Ver Mensaje Individual
  #165 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 09:18
Agesilao

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Pues yo estaba con el imperio romano de occidente, y ya lo tenia controlado, acabé con las hordas y con los ejercitos rebeldes que siempre estan en los bosques. Cuando Roma ya tenia todos los edificios el último edifico militar, cambia totalmente tus tropas, es decir, Si tienes el cuartel mas avanzado, podras hacer comitatenses y todas las tropas élite romanas, pero si cambias al cuartel de "foederati" en Roma, solo puedes hacer barcos! O.O Lo que hize fué derrumbar el cuartel foedetari y volver a empezar. Pero con otras ciudades, si tienes el cuartel foederati, solo haces unidades bárbaras (son romanas, pero en teoria las unidades son de origen bárbaro) Y los que probaron el EB sabrán que hay muchas tropas nuevas foedetari.
Mi pregunta és, porque no se peuden hacer foedetari y tropas romanas juntas? Porque si pones un cuartel de uno, te desaparece el otro...?
Tienes toda la razon es una tonteria que en ciudades tan enorme no haya espacio para crear los dos cuarteles a la vez. Respondiendo a la pregunta de mi extension territorial solo te dire que Inglaterra (Gales, Escocia) y Irlanda estan en mi poder y de momento no tengo necessidades de expandirme mas, solo aparezco como un ejercito invasor que quiere saquear y ayudar a quien me venga en gana.

Klocthus the end