Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 08:51
BrujoNic
Super Moderador

Antigüedad: 23 años, 2 meses
Lo que yo he usado con excelentes resultados es el HDD Regenerator. Tenía 2 HD de 20 y 40 gigas dañados de unos clientes y después de unos años vi este programa leí lo que hacía y pues decidí probarlo...

Lo que dice el autor del programa, es que la mayoría de los HD que fallan, es porque los sectores se desmagnetizan y lo que hace es leer el HD, lo que encuentra desmagnetizado, lo trata de magnetizar nuevamente. NO perdes datos. Los 2 HD los recuperé al 100% pero te repito que el proceso es muy lento si tenes muchos sectores dañados.

En mi caso el de 40 G duró más de 8 horas, luego de concluido lo volví a ejecutar y duró 4 horas, en la tercera pasada, duro menos de una hora ya que no mostraba nada y todo lo pasó bien. Lo probe instalando desde Win9x hasta XP, luego con Linux (varias distros) y el disco muy bien. Ahora lo uso de respaldo.

El de 20 Gigas, si me dió más guerra y la primera vez que ejecute el HDD Regenerator me duró más de 1 día, pero no perdí la paciencia hasta recuperar todos los sectores.