Cita:
Iniciado por razpeitia Bueno yo tengo un core venice y me va de maravillas pero no he probado el san diego. y el PCI-Express claro q vale la pena ahi muchaaaaa diferencia entre AGPx8 y PCI-Express x16
Hay diferencia teorica, el PCI Expres 16x (2128 Mhz) trabaja exactamente cuatro veces el AGP 8x(533 Mhz) . Pero en la práctica, en los juegos. Una buena tarjeta en AGP 8x rinde casi igual que una en PCI Expres. Si comparamos dos del "mismo nivel".
Aun ni los juegos ni las placas base están realmente optimizados para el Pci-Expres, ni siquiera las placas abse más nuevas con la última generación de chipsets.
Yo no he notado un salto de porencia tan grande despues de usar y ver gráficas en PCI Expres. Incluso dentro de estas están als de gama baja que cualquiera en AGP decente la supera.
No hay que mirar solo el tipo de conexión de la gráfica, sino la canrtidad de memoria de video que tiene, la GPU, la velocidades de estos.... etc
Cosa aparte esque el PCI-Expres es el futuro, y ya las placas que quedan con AGP son más "escuetas" y las fusiones de AGP y PCI-Expres a la vez suelen ser placas base muy malas.