Cita:
Iniciado por RootK Pues no se porque incluyes a Eternal Idol cuando dices "a nosotros 2", realmente no se a que venga que dices que le tenemos envidia (al menos por mi parte no), al contrario, es interesante conocer gente que sabe de lo que está hablando y no solo habla por que le platicaron o por dar una opinion al aire "verdad leoj90 ??"
Mira. Muchos de aquí le tienen envidia y no reconocen por "...". Quisieran saber TODO lo que sabe él.
Cita: es interesante conocer gente que sabe de lo que está hablando y no solo habla por que le platicaron o por dar una opinion al aire "verdad leoj90 ??"
Eso es una insinuación de "...no como tú, que no sabes nada porque tienes 15 años, osea, eres un pen...o que no sabe lo que dice"... después porqué uno insulta.
Si yo digo que la sintaxis de Basic es ASQUEROSA y el lenguaje NO ES POTENTE, ¿qué tiene que ver si programé bd o no? Hablo de la sintaxis y potencia, la manera de escribir y la capacidad para hacer las cosas, no de la estructura ni nada más.
¿Porqué la sintaxis es asquerosa? Porque la comparé con otros lenguajes.
¿Cómo se que no es potente? Fácil. Quiero hacer mi propio driver, ¿cómo lo hago en Vb? ¿O se hace en .Net?