Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 10:20
Pastilla666

Antigüedad: 19 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por Pastilla666
Hola a todos, ya llevo tiempo con este problema de intentar cambiar los parametros que tiene el onMouseOut de un Tag con javascript pero no lo consigo con el Explorer.

De echo, estube discutiendo en un foro sobre este tema en esta misma web, deje el trabajo que estaba haciendo y ahora, al retomarlo de nuevo y de darle muchas vueltas, me he dado cuenta de que sigue sin funcionar, ahora tengo simplifado el codigo, os lo dejo aki para que veais.

Aqui os dejo el Javascript:

Aqui os pongo el HTML:

Lo que quiero hacer es cuando pincho en una opcion del menu, se me cambie el evento onmouseout de esa opcion para que cuando se quite el raton de encima, se quede la imagen resaltada, y cuando se pinche en otra opcion del menu, este evento vuelva a su estado original, es decir, cambiarlo otra vez para que cuando se quite el raton de encima, la opcion no quede resaltada.

Lo que me pasa ahora es que no me hace nada en el evento, de echo, es como si me bloqueara el evento onmouseout, ya que si pongo un alert(), cuando pincho una vez y retiro el raton del boton, ya no salta el alert, es como si anulara el evento, nose.

A ver, esta es la linea que no me funciona, a ver si hay alguna otra manera de ponerlo en Javascript

ObjCapa.setAttribute("onmouseout","javascript: imagenMenuOut ('"+nomObj+"', 'img/fondoTextoMenuOver.jpg')");

Bueno, espero haberme explicado, sino me dan un toque xDD. Gracias.