Cita:
Iniciado por RobiBaggio Hombre, cruza el río y te traes uno barato, en lo personal, monitores reparados, no le entro.
En eso también doy razón....
Y esta razón, radica en que una reparación "X" puede durar otro buen rato antes de una falla (sea en el mismo componente, o en otro), o que quizá no te aguante tanto, y no tienes mucho tiempo de garantía sobre la misma falla; a lo mucho, sólo te dan 15 o 20 días.
En cambio, la adquisición de un equipo nuevo (en éste caso, monitor), incluye su garantía completita de un año a partir de la fecha de compra. Esa es la ventaja de evitar gastar en el monitor dañado.
Aunque puedes hacer un movimiento que no te vendría mal para recuperar algo:
* Primero, manda reparar el monitor dañado (tomando en cuenta las recomendaciones anteriores), y en cuanto lo tengas de regreso funcionando, véndelo en cuanto puedas, aunque no le puedas sacar mucho. Eso sí, procura asegurarte de que el monitor vuelve a funcionar como debe ser, y así no tendrás problema con el nuevo dueño.
Yo he comprado algunos monitores de 14 y 15 pulgadas, usados y dañados, en 250 ó 350 pesos (incluso ese precio ponen los dueños con tal de quitárselos de encima). Pero cuando los arreglo (añade a la compra, otros 250 o 300 de reparación, ya que el radio-técnico es mi amigo y no me carga mucho), he podido venderlos en 600 y hasta 700 pesos.
No es mucha la ganancia, pero al menos, no terminas invirtiendo el costo total del monitor nuevo, ya que pudiste recuperar algo del monitor viejo.