
12/04/2006, 09:37
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 | Moderador | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Lima - Perú
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Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 406 | |
Hola electrorichi:
Bienvenido al Foro.
Lo que tienes que hacer es por ejemplo, dibujar el ojo en el escenario, seleccionarlo y presionar F8 para convertirlo en Símbolo Clip de película, en la ventana que aparece le das un nombre, activas Clip de película y al lado derecho de esa ventana hay 9 cuadraditos, selecciona el del centro y presiona Aceptar.
Si ya lo tienes hecho, abre el Clip de película en forma de edición y selecciona el ojo, colócalo el centro en el punto de registro, que es un pequeño círculo con un signo + al centro.
Coloca el Clip de película en el escenario y le pones como nombre de instancia: ojo,
Crea la capa 2 y el primer frame escribe éste código:
var punto_referencia:Number = ojo._x;
btn.onEnterFrame = function(){
this._rotation += ojo._parent._xmouse - punto_referencia > 0 ? 5 : -5;
}
Espero haberte sido de ayuda. |