Ver Mensaje Individual
  #89 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 04:10
Eternal Idol

Antigüedad: 20 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por blackwind
Si claro, tu respuesta de porque NO es logico de que en el area de las graficas por computadora los libros viejos estaban escritos en pascal (porque era el usado) y ahora en c/c++ porque son los usados es muy visible. Todos lo pueden ver, hasta tu, pero me sorprende por que no citaste tu respuesta a eso y otras si, quiza el "efermo" eres tu y tambien tienes visiones.
A ver si asi lo entendes:

"No se para que hablaron de potencia, lo que se dijo es que es un lenguaje creado para enseñar a programar, eso es un hecho.

Exactamente, esos son libros de APRENDIZAJE, veamos las implementaciones profesionales ...
"

Cita:
Iniciado por blackwind
No se tu, pero a mi parecer (y he de suponer que la de muchos, y si no, por favor corrigeme y explicame por que NO), si un programa que puede ser escrito en 100 lineas, es escrito en 300 es porque no es "elegante".
Si no es elegante, y ademas no es tan veloz, es porque el codigo no es tan efeciente como deberia. En el caso de los compiladores de pascal y c/c++, la diferencia en los tiempos de ejecucion (donde influye sobre todo lo eficaz que sea) la diferencia es minima.
¿Y quien dijo que podia ser escrito en 100 lineas? Segui viviendo en tu guerra de C/C++ vs Pascal, no le importa a nadie.

Cita:
Iniciado por blackwind
JAMAS, en NINGUN momento.
Lo dijiste y lo volverias a decir.

Cita:
Iniciado por blackwind
Ademas, creo que ya no tiene chiste argumentar sobre esto contigo. No llegariamos a nada.
Ahora resulta que yo soy el que abandona la discucion por falta de argumentos, por favor. Solo la abandono AHORA para no seguir perdiendo el tiempo. Para gente como vos se invento el msn, no te pienso responder mas aca.