Lo dije, y lo vuelvo a repetir:
1.- Sin argumentos (libros viejos y nuevos)
2.- Con indirectas ( o quiza en este caso "directas").
3.- Cambiando el tema principal de "pelea".....
Cita:
Iniciado por Eternal Idol Se te respondio pero parece que tenes sindrome de down.
Si claro, tu respuesta de porque NO es logico de que en el area de las graficas por computadora los libros viejos estaban escritos en pascal (porque era el usado) y ahora en c/c++ porque son los usados es muy visible. Todos lo pueden ver, hasta tu, pero me sorprende por que no citaste tu respuesta a eso y otras si, quiza el "efermo" eres tu y tambien tienes visiones.
Cita:
Iniciado por Eternal Idol _Hay programas que dicen estar escritos en Delphi/Pascal y son 5 lineas de estos lenguaje y 500 de inline assembly.
_Ah ok, si, a los compiladores les falta ser mas "elegantes".......
_No hace falta responder si sentido.
_¿Sin sentido?,en los tiempos de ejecucion entre programas hechos con pascal y c/c++ la diferencia es minima.
Patetico.
No se tu, pero a mi parecer (y he de suponer que la de muchos, y si no, por favor corrigeme y explicame por que NO), si un programa que puede ser escrito en 100 lineas, es escrito en 300 es porque no es "elegante".
Si no es elegante, y ademas no es tan veloz, es porque el codigo no es tan efeciente como deberia. En el caso de los compiladores de pascal y c/c++, la diferencia en los tiempos de ejecucion (donde influye sobre todo lo eficaz que sea) la diferencia es minima.
Cita:
Iniciado por Eternal Idol ¿Saludos? Hasta en eso sos un hipocrita.
Tu crees que el saludo va solo para ti?,
que no siempre me aceurde de ponerlo es diferente, pero revisa la mayoria de mis posts de varios meses para aca y podras darte cuenta que en muchos escribo eso al final.
Lo dije, lo repito y lo vuelvo a repetir:
1.- Sin argumentos (libros viejos y nuevos)
2.- Con indirectas ( o quiza en este caso "directas").
3.- Cambiando el tema principal de "pelea".....
saludos,