Cita:
Iniciado por blackwind JAMAS, en NINGUN momento.
Tu credibilidad es nula - 26/01/05, 19:24:11 :
Cita:
Iniciado por blackwind aunque no lo creas es de lo mas facil y poderoso que hay.
combina la sencillez de visual basic (de hecho, visual basic es una copia de dephi) con el poderio de C (pero con pascal claro), por lo tanto, tus aplicaciones saldran muy eficientes (no como esa cosa llamada visual basic), ademas, de que el codigo es muy facil de lo que puedas portar a linux, ya que existe una version de deplhi para linux llamada Kylix.
Cita:
Iniciado por blackwind De hecho, te pido por favor que si no eres tu el que quiere "quedar bien con mentiras", lo compruebes.
Esa es la diferencia entre alguien como vos y yo.
Cita:
Iniciado por blackwind Pregunte, crei que no habia podido, pero vi que el problema era que no estaba cargandose bien, no que no puediera compilarse. Simplemente es que esa libreria (externa) no estaba bien hecha y tenia que incluirse de otra forma. Por eso dije que "creias" algo cuando sucedio otra cosa.
Si, creia que un pseudo-experto sabia cual era el compilador que creia utilizar - 07/02/06, 19:58:42 :
Cita:
Iniciado por blackwind no entendi, que es cl? en que parte esa eso? o como lo pongo?
Cita:
Iniciado por blackwind Vaya, no pense que porque ya no tenias argumentos para defenderte, sacaras temas que no venian al caso, o que no eran ciertos......
Pero bueno.........
¿Defender que? ¿Que vivas en la epoca del hielo y no entiendas que no significa NADA que un algoritmo pueda ser codificado en un lenguaje? Busca que tengo defender sobre la potencia de Pascal ... buscalo asi como yo puedo mostrar tus comentarios ridiculos.