Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 21:09
Sgto.Pippers

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por Mithrandir
...De poco sirve que tengas 10 ventiladores si no ventilan la parte problemática. Tienes que averiguar las temps. de tantos componentes como puedas. El micro y la tarjeta de video son obligatorios en este caso.¿Probaste el Dedo Inquisidor(MR)?
Intentaré hacerme con los programas q me permitan averiguar la temperatura de cuantos componentes pueda.No he tenido todavia posibilidad de probar lo del dedo pq no dispongo ultimamente mucho tiempo para dedicarle al juego y no se me ha colgado,en cuanto me suceda le enchufo el dedamen.

Por otra parte me quedo asombrado por la de cosas q son capaces d hacer con el tema ese del modding,yo todo lo q no sea instalar algo de memoria o una grabadora o algo de eso ( vamos en los q solo hace falta enchufar los cables o encajar lo q sea donde vaya ) no tengo ni idea.Supongo q para saber aunque sea una mínima parte de lo q sabeis hará falta dedicarle muchisimo tiempo,tomar mucha información,estudiar bastante y contar con alguien q te enseñe,pq yo por más q leo vuestras modificaciones y demás y aunque lo expliqueis sencillamente es q no conozco ni siquiera las piezas con las q trabajais,y mira q me gusta el mundillo ese,tiene q ser apasionante poder arreglar tu ordenador personalmente.

Última edición por Sgto.Pippers; 11/04/2006 a las 21:14