Cita:
Iniciado por Eternal Idol Si, absolutamente sin sentido, no existe relacion entre tu respuesta y lo que citas.
Si tu no le encuentras el sentido y/o relacion ya ni modo, me da flojera ponerme a explicar todo. Ademas, creo que ya no tiene chiste argumentar sobre esto contigo. No llegariamos a nada.
Cita:
Iniciado por Eternal Idol Queda claro, otra cosa es que no me parezca un argumento solido en lo absoluto.
Esta claro que antes todos los libros (de eso) venian con ejemplos en pascal porque era el utilizado en el ambito profesional, ahora vienen con c/c++ porque es el utilizado ahora. ¿No es logico?.
Si no te suena logico o no te parece un argumento solido, pues que mas da, ya no tiene chiste seguir con esto por algo que ya paso su epoca. Y menos que yo el lenguaje que uso para eso es c/c++.....
Cita:
Iniciado por X.Cyclop Asquerosa la sintaxis y no me vas a decir que no. La de C y C++ es mucho más ordenada.
X.Cyclop, eso que acabas de decir me hace pensar que NUNCA has hecho algo con .NET, o al menos NO con C#.
La sintaxis de c# es mucho mas clara y ordenada de que la de c/c++
saludos,