Hola,
Expinete.
Te explico paso a paso:
1. Presiona el botón "Publish", en la barra de herramientas y se abre un wizard.
2. En la ventana "Please select", elige la tercera opción: "Create a JavaScript (*.js) include file".
3. En la ventana "Select file", elije la ruta y el nombre que le pondrás al archivo *.js.
4. En la ventana "View/copy code", copia en memoria el siguiente código:
Código:
<script type="text/javascript" language="JavaScript1.2" src="NOMBRE_DE_TU_RUTA/stm31.js"></script>
y lo pegas entre las etiquetas <HEAD> y </HEAD> de tu página web.
Te recomiendo activar el ganchito en "Apply Script Path of Global Settings" y copiar el siguiente código:
Código:
<script type="text/javascript" language="JavaScript1.2" src="NOMBRE_DE_TU_RUTA/NOMBRE_DE_TU_ARCHIVO.js"></script>
entre las etiquetas <BODY> y </BODY> de tu página web, adonde quieres que se despliegue tu menú. Puedes controlarlo después con etiquetas DIV para mayor facilidad.
5. En la ventana "View Resources Files", te recomiendo activar el ganchito en "I want to copy the resource files now".
6. En la ventana "Copy relevant resource files", elije la ruta en la que residirán tu archivo .js y sus dependientes.
Se copian los archivos en la ruta que escogiste y finalizas el wizard.
Te explico que pasó:
Todo el código que genera el Sothink DHTML Menu se guarda en el archivo .js que guardarás junto con los archivos dependientes a él en una ubicación que tú escojas dentro de la carpeta de tu sitio web.
Los códigos de arriba, al insertarlos en tu página web, hacen el llamado a los archivos .js que generarán el menú en tu página.
¡Y listo!
Espero haber sido claro y que estos pasos te puedan ayudar.
Saludos.
-
Kalimdor.