Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 02:09
Herok

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Yo me lo pase en 1 mes, por que jugaba como mencionas, a trozos xDD.

Jugaba 1h o 2h diarias y llegaba dias que lo quitaba a los 20 minutos.. muchas veces cuando llevaba los cascos y pegaba algun griito (por que se pegan) venian mis padres corriendo y se enfadaban por que creian que me pasaba algo xDD.

Yo solia jugarlo de noche y con todo apagado para darle mas vidilla xDD. Me lo pase en normal y casi entero en dificil ;).

Yo tengo un ADM 64 a 3.0 socket 939, 2G ram 400MHz kimgston, Gforce 6600 PCX 256M y una placa Asus A8N - sli Deluxe

Aun asi no podia jugar algunos niveles con todo al maximo, por que hay unas zonas donde son patios exteriores lloviendo y con unos robots que lanzan entre 5 y 10 misiles, y me ralentizaba tantas explosiones, asi que en esos sitios lo bajaba un poco y luego otra vez todo al maximo xDD.

PD: El juego es la pu** ostia, cuando juegas mas adelante y cojes armas que "empalan" a los enemigos contra las paredes o cojes un rifle sniper de plasma que los frie en el acto y tu ves como se frien de modo muy real y ese grito descabellado xDDD. Ves como pasan de la ropa a la piel y de hay a los huesos ><.

Saludos!!!