Ver Mensaje Individual
  #60 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 01:47
blackwind

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
No se para que hablaron de potencia, lo que se dijo es que es un lenguaje creado para enseñar a programar, eso es un hecho. Por otro lado si hablamos de meter 5 lineas de Pascal y 300 de assembly la verdad que no estamos entendiendo nada ...

Exactamente, esos son libros de APRENDIZAJE, veamos las implementaciones profesionales ...

Si, pero no creo que porque haya sido hecho para enseñar a programar signifique que No sea potente.
Tambien creo que nadie dijo que pascal NO haya sido creado para enseñar a programar.
Creo que tampoco nadie dijo que porque en pascal haces en 5 lineas lo que en asm con 300 pueda ser mas potente o mejor.
De hecho, nadie dijo que pascal fuera tan potente o mas que c/c++ y/o asm.

Tambien recuerda que pascal ha cambiado mucho desde que fue creado (tan solo con los adiciones del object pascal o las implementaciones con delphi ya es una mejora gigante).

Tan solo ver que ese libro que mencione fue escrito primero con ejemplos en pascal, habla de que el lenguaje es mucho mas potente de lo que muchos creen. Claro que luego sacaron su edicion en C, y ahora todos los buenos/mejores libros de esa area vienen con ejemplos en c/c++, que es el mas usado en la industria en esa area.

Saludos,