Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 17:44
cmarti

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Páginas .php DW, tecla F12 no muestra resultados

Hoy estaba en mi trabajo tratando de ver el resultado de la modificación de una página .php y al definir como "Servidor Remoto" una carpeta en local (por cierto no recordaba que era otra a la local), el navegador me devolvió que no encontró la página. Un amigo más avezado en DW me dijo que IE no me mostraría nada porque con las páginas .php (código php dentro por supuesto) debería existir un servidor que entendiera ese código y si no tenía un IIS o un Apache, nunca podría ver el resultado de la modificación de mi página .php pues bien, hoy de vuelta a casa, copié esa página .php en mi carpeta local, sincronicé con mi carpeta remota en mi servidor de hosting pago y cuando presioné F12 para ver el resultado en IE, DW me decía que no tenía configurado un Servidor de Pruebas. Pregunto: El servidor de pruebas sirve para páginas dinámicas según recuerdo que interactúan con Bases de Datos ahora, todas las páginas web con extensión .php necesitan ser configuradas en ese entorno digo en entorno Servidor de Pruebas???? para poder ser vistas con F12?
No alcanza con estar configuradas bajo un servidor remoto?
M Gs.