10/04/2006, 10:03
|
| | | Fecha de Ingreso: diciembre-2003 Ubicación: Nuevo Laredo, Tamaulipas
Antigüedad: 21 años Puntos: 0 | |
Hola NightDark, gracias por responder.
La impresora es una Star SP200 y aunque es poco comun como tu dices pero si se conecta a travez del puerto serial de la pc. Cuando desarrolle la aplicacion originalmente era una epson (no recuerdo el modelo) y esa si se conectaba a travez del paralelo y con esa jamas tuve problema en los distintos windows.
Ahora que este otro cliente tiene la star SP200 incluso me la presto para hacer las pruebas y al desarrollarlo en xp pues no tuve que hacer nada mas que reemplazar 'LPT1' por 'COM1' en la instruccion de AssignFile y cuando hice pruebas todo salio correcto, pero al llevarlo a sus equipos (que son win98SE) con todo y la misma impresora que me presto pues ahi ya no funciono y tiene el comportamiento que te comente en el primer mensaje. Lo mas extraño es que si me voy a impresoras en el panel de control y abro esa impresora despues ya imprime bien, pero pues no creo que sea una solucion viable para los usuarios tener que hacer ese paso.
Tambien ya hice la prueba imprimiendo desde la linea de comandos y ahi no hay problema, el problema lo tengo solo desde la aplicacion.
En fin, seguire investigando y nuevamente te agradezco la respuesta.
__________________ No hagas a los demas lo que no quieras que te hagan. |