Ver Mensaje Individual
  #2903 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 08:07
Cneo Pompeyo.

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por buratatxo
Yo lo estube probando y me gustó. Lo que no me gusto mucho fueron los colores de los romanos. No os parece que es un rojo demasiado vivo? no se, me pareció que las unidades y esos colores tan saturados le daban un aspecto como de dibujos animados. Por lo demás es un buen mod aunque me sigo quedando con el SPQR.

Respecto a los cuelgues. Alguien dijo que podía ser culpa del SPQR y no de temperatura de gráfica y eso. Pues bien, en parte tiene razón puesto que el mod se cuelga y otros no, pero eso es porque el SPQR consume más recursos que los demás.

He probado a bajar las r.p.m. del ventilador de la gráfica y se me ha salido al escritorio unas cuantas veces. Luego las he vuelto a subir y como la seda por lo que en mi caso al menos, si es cuestión de temperatura de gráfica.
Pues ami me gustan mas los romanos ne el Terrae (Excepto l caballeria de legionarios, el escudo es feisimo!).
Los arqueros auxiliares me gustan bastante mas en el terrae, son mucho mas realistas, porque si te fijas en el SPQR parecen arqueros orientales.
Aletheia si necesitas alguna skin del terrae dimelo(aunque no se si se peuden apsar asi como asi xD)
Pero no penseis que le hecho ascos al SPQR, me encanta, pero estoy arto de jugar campañas y luego no poderlas avanzar...
En el terrae alguien es capaz de conqusitar el mundus magnus??? O.O, empiezas con 2 ciudades o algo asi y tienes que conquistar asta escandinavia, asta el nazimiento del nilo y asta la india...