Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo. ...cuando sale el 4.0?
Según he leido en el enlace,
LUSTER tiene previsto lanzarlo para finales de este més.
Cita:
Iniciado por buratatxo Respecto a los cuelgues. Alguien dijo que podía ser culpa del SPQR y no de temperatura de gráfica y eso. Pues bien, en parte tiene razón puesto que el mod se cuelga y otros no, pero eso es porque el SPQR consume más recursos que los demás.
He probado a bajar las r.p.m. del ventilador de la gráfica y se me ha salido al escritorio unas cuantas veces. Luego las he vuelto a subir y como la seda por lo que en mi caso al menos, si es cuestión de temperatura de gráfica.
Yo estoy contigo en q las causas de los cuelgues viene por el calentamiento del sistema debido a las exigencias del SP
R (no olvidemos q ya dijo
Aletheia q el autor había apurado al máximo las posibilidades del juego) No obstante eso no descarta q en otros equipos los cuelgues tb puedan venir provocados por otros motivos (no estar actualizados los controladores,...) pero en mi caso voto por la temperatura.De todos modos y hasta q tenga tiempo para pasarme por una tienda,optaré por bajar casi todos los aspectos gráficos (tipo vegetación,edificios,etc...) para ver q tal.