Cita:
Iniciado por Sesshaku Yo estoy jugando el mod de terrae.
Y está copado.
Ya casi tengo italia (parece poco pero hay que tener en cuenta que empecé hoy y jugué menos de 2 horas).
Este mod combinado con el mod music de alethia son mortales XD.
Ya tengo comercio , informacion del mapa y alianzas con los germanos, egipcios,cartagineses,galos,hispanos y voy por los selúcidas.
Chauuuuuu
Yo lo estube probando y me gustó. Lo que no me gusto mucho fueron los colores de los romanos. No os parece que es un rojo demasiado vivo? no se, me pareció que las unidades y esos colores tan saturados le daban un aspecto como de dibujos animados. Por lo demás es un buen mod aunque me sigo quedando con el SPQR.
Respecto a los cuelgues. Alguien dijo que podía ser culpa del SPQR y no de temperatura de gráfica y eso. Pues bien, en parte tiene razón puesto que el mod se cuelga y otros no, pero eso es porque el SPQR consume más recursos que los demás.
He probado a bajar las r.p.m. del ventilador de la gráfica y se me ha salido al escritorio unas cuantas veces. Luego las he vuelto a subir y como la seda por lo que en mi caso al menos, si es cuestión de temperatura de gráfica.