Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 13:51
antoniob2

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Javascript en Area shape... Evento onClick no funciona

Buenas, soy novel en estos temas, pero tengo ganas de aprender y bueno, tengo un problema que veo que yo solo no consigo arreglar...
Os cuento: He hecho esta función:

<script language="javascript" type="text/javascript">
var alto=250;
function calculaAlto('ciudad',alto){
if (ciudad=='Murcia')
{
alto=460;
}
else
{
alto=350;
}
}
</script>

Como veis sin ninguna complicación, mas abajo, en la etapa del Area Shape, en la parte correspondiente a Murcia en este caso he puesto:

<area shape="poly" coords="299,205,306," onClick="calculaAlto('Murcia',alto)" href="mapa/murcia.htm" target="mapa" alt="Murcia">

Y por último he puesto con el fin de aplicar al iframe que utilizo a continuación un alto diferente según si hay o no contenido en la página que deseo abrir...

<script language="javascript" type="text/javascript">
if (alto==460){
document.write("<IFRAME id=mapa name=mapa align=middle marginWidth=0 marginHeight=0 frameBorder=0 width=550px height=\"460\" scrolling=no src=\"mapa/murcia.htm\"></IFRAME>");
}
else {
document.write("<IFRAME id=mapa name=mapa align=middle marginWidth=0 marginHeight=0 frameBorder=0 width=550px height=\"320\" scrolling=no src=\"mapa/murcia.htm\"></IFRAME>");
}
</script>

bien, pues esto no funciona ni a tiros, y ya no se que tengo que hacer para que cuando pinche en el area, me registre correctamente el evento, entre en la maldita función y ponga la variable global bien de forma que pueda ver los fuentes de manera correcta. Espero vuestra ayuda y gracias de antemano