Ver Mensaje Individual
  #2875 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 01:31
Sgto.Pippers

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por buratatxo
A los que poneis ventilación casera:
Por que no comprais un ventilador para vuestra gráfica? a mi me costo 20 €
Camarada,por ventiladores no será,yo he contado hasta 4 dentro de la torre,por eso me decanto por otras opciones.Está claro q lo del "sistema casero" era solo una prueba, asi q estoy averiguando si encuentro un sistema oficial q refrigere realmente,no creo q añadiendole un ventilador más ( serian ya 5) se note,o es q a lo mejor no refrigeran suficiente,no sé.

Para los interesados en el Terrae Expugnandae,aqui añado las instrucciones de instalación y las novedades q incluye: http://www.twcenter.net/forums/showt...405#post863405

Lo q me llama la atencion es q el archivo ocupe solamente 61,8 MB,casi la mitad q el SPQR,por ejemplo,y segun decis el mapa es mayor y las unidades más espectaculares.I´dont understand
Tb he podido comprobar (viendo las imagenes en los foros de TWC) q algunos escudos de las facciones son los mismos q los del SPQR,ummmm,algunos se están aprovechando de los trabajos de otro (lo q no sé es quien se copia de él) Lo q tiene cojones es q usen el mismo escudo horrible para los germanos!

Última edición por Sgto.Pippers; 09/04/2006 a las 01:51