Ver Mensaje Individual
  #536 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 17:55
El Patrón.

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Información Aqui voy yo!

Cita:
Buen dia, después de pasar toda la mañana leyendo uno a uno los mensajes
que se apuntaron en este foro, comenzando con destruktor y su rabieta inicial porque nadie le explicaba, pasando por los que una y otra vez pisaban las respuestas de los errores y preguntaban lo mismo, hasta los que llegaban con preguntas de parcial...
El caso, es que después del escrutinio a todos sus apuntes, creo que puedo llegar a aportar algunas cosas y claro, a preguntar muchas mas, vamos primero con lo que puedo aportar.

1. Imprimir una pagina directamente:
Código HTML:
<a href="javascript:window.print()">Imprimir</a> 

Esto permite abrir el cuadro de dialogo de imprimir para escoger la impresora y el número de páginas, y de hecho funciona bien en una pag web normal, pero en una que traiga un reporte (trayendo al acrobat integrado o "embebido" dentro de ella) no me ha funcionado hasta el momento, pero dejo la semilla por si alguien le pega al perro.

2. Insertar el simbolo del euro en los reportes.
Bueno, pues la manera más practica creo, es crear un static text tool (En caso que se necesite en una sola parte del reporte) y dar click para editar sus propiedades, buscan el simbolo del euro en internet y copiar, pegar....
Otra manera (funciona en windows) es una vez dentro de las propiedades del text tool, presionar las teclas Ctrl+Alt+5 y asi sale el simbolo del euro.
Si en cambio las necesitan para, por ejemplo, todos los valores de una columna, lo mejor es que creen una variable que tenga dentro del cajon de texto "Variable expression" lo siguiente: new String("€") y listo!!!