08/04/2006, 16:14
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2006
Antigüedad: 18 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Xp64. Iis 6 / Asp Hola eeeee, Bueno pues resulta que yo hace un par de días que he instalado el xp64 y me encuentro con exactamente el mismo problema.
Antes de que se me olvide , sí que he logrado instalar el mysql + php , y el IIS 6 lo reconoce perfecto. Creo que el problema se concentra con el motor Microsoft JET. Parece claro que el motor no tira a 64 bits y en consecuencia impide poder trabajar con una base de datos como Access mediante ASP.
De momento tendré que ir tirando con PHP y MySQL, porque está claro que con ASP/Access no hay manera con el XP64. Por eso me sale el mismo error que tú, ADODB.Connection error '800a0e7a' ........
De hecho tengo un par de archivos Asp que sí que van bien, pero claro, sólo son 2 y no requieren conectarse con ninguna base de datos, por eso funcionan.
El problema simplemente son los archivos que sí necesitan conectarse. A saber porqué no se puede con el XP64.
Además es cierto que solamente hay instalado el SQL Server en el Administrador de ODBC. Es como si le faltaran piezas a este Windows.
No se yo si la única solución puede que sea el nuevo Office que tienen pensado sacar. A lo mejor se puede tratar de un Office para 64 bits, que nos permita salir de este pozo.
Y por cierto,.. ¿has probado el Access?. A mi me da errores hasta en el momento de crear una base de datos nueva. De hecho no me deja crear ni abrir nada, y eso que lo he reinstalado 3 veces. Tengo el Office 2003 y el Access es lo único que falla. Aunque sin tantas cosas parece lógico.
Aunque a lo mejor resulta que tengo un problema añadido con el Access.
En cambio con el Windows 2003 no tengo ningún problema. Es una lástima que falle esto del Xp64 , porque realmente he notado mucha diferencia.
Con Xp64 el PC vuela. Quien haya probado algunos juegos seguro que habrá notado la notable diferencia. Va más suelto.
saludos
Última edición por pendejo2; 08/04/2006 a las 16:23 |