Ver Mensaje Individual
  #149 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 15:50
elisabetmdq

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Sonrisa

Hola, soy nueva por aquí, me registré para ver si podía decidir qué antivirus colocar y ahora estoy más confundida que antes , tenía el Norton 2004 profesional, pero la maquina muuuuyyy lenta cuando estaba escaneando, ultimamente tenía que reiniciar la compu a cada rato porque el Norton desaparecía y me mandaba los carteles de que éstaba en peligro porque no tenía antivirus, ni qué hablar cuando se me dió por entrar en esa página que mencionaron en unos de los mens.anteriores (hastalavista) 500 TROYANOS!!!! y el Norton no los podia eliminar, sí los detectó,ahora lo saqué y coloqué Kapersky y me dá un poco de miedo, si bien, escaneó y encontró un virus a la hora de navegar o de bajar archivos en emule me asusta un poco, porque evidentemente no es compatible o mejor dicho Windows no lo registra y me sale el escudito de alerta de seguridad. He leido en elgun mensaje que tienen 2 antivirus, Nod 32 y Kapersky, (al Nod Windows lo registra), entonces quería probar hacer ésto,instalar Nod, ahora la pregunta, cómo hacer? Los tienen a los dos instalados en la compu?No entran en conflicto?hago ésta pregunta porque antes de quitar el Norton, instalé el Kapersky y la compu no terminaba de arrancar, entonces tube que sacar el Norton y ahí sí instalé Kap.Bueno, quedo a la espera de una respuesta, desde ya les agradezco mucho.
Saludos: Elisabet