Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Sí, es el último, y sus caracteristicas son:
• Unidades nuevas, así como sus skins.
• Mapa de Europa, norte de África y Ásia (llegando hasta la Índia)
• Campaña provincial
• Muchas más ciudades
La campaña provincial es algo bastante curioso: eliges una facción y estás en una parcela de tierra, prácticamente rodeado de rebeldes (además de las facciones enemigas) y debes ir conquistando a los rebeldes y las demás facciones.
La verdad que me ha gustado, aunque está todo en inglés.
He pensado en traducirlo, pero creo que es un palo y ahora que vuelvo a reemprender el mod no creo que tenga mucho tiempo.
Saludos.
P.D: Para descargar, aquí:
http://files.filefront.com/Terrae_E...;/fileinfo.html Muchas gracias, ya me lo baje, el mapa provinical es gigantesco! y apenas te dan 2 ciudades, pero si te fijaste con los seleucidas puedes cojer casi todo el imperio de Alejandro (menos macedonia i Egipto).
Y e puesto el mod music de Aletheia y funciona!
Los skins de los romanos me encantan (mejor que los de SPQR) y yo almenos puedo jugar todas las batallas hisstóricas execpto telamón (q no se porque)
Referente a la traducción podriamos mirarlo aver si se anima mas gente, no es tan difícil como aparenta.
Con la "república de roma" al principio és muy dificil, lo galos te acosan por el norte y apenas tienes ejercito al empezar (solo un miembro de familia y dos asteros por ciudad) y solo hay 4 ciudades en manos de la república.
Tu con que facción juegas?? Ahora los partos tienen buena pinta