Bueno sobre las sugerencias aportadas en los últimos días,tb yo quiero aportar mi granito de arena.
Me parece genial la idea de añadir la Stonehenge como maravilla, pero me uno a los q quieren q los Britanos no crucen jamas el Canal.Ya se q no buscamos realimos histórico,sino más bien espectacularidad,pero tb creo q cierto realismo histórico no viene mal y me gusta más la idea de q sea así,q los Barbaros Britanos estén tranquilamente en sus Islas confiados en no verse amenazados,además no he tenido todavia la oportunidad de asomarme por las Islas y sorprenderme
con los devastadores ejercitos con los q cuentan,como ya han comentado anteriormente ¡¡¡¡¡TODO UN RETO,COMPAÑEROS!!!!! Animo a q todos los Foreros,jugones del SPQR,den su opinión al respecto sumando cada uno su voto al final de cada post.Por ejemplo como he puesto yo al final de este.
Tb estoy deacuerdo en q las unidades de élite tarden en torno a 2,3 o 4 turnos en reclutarse y q pueda hacerse en enclaves distanciados de la Capital,más q nada por lo del tedio de tener q estar varios turnos transportandolas,pero esto tb tiene su pega,pq podriamos incurrir en un desequilibrio del juego y tb perderían su condición especial y única de élite si podemos reclutarlos por cualquier esquina.
Aletheia tb espero q pongas tanto interés en las demás facciones como la q se nota q pones en tus queridos Helenos
,no vaya a ser q luego tengamos una facción espectacular de Bellísimos Hoplitas Atenienses y Espartanos enfrentandose a pobres infantes en alpargatas
Confio en tu buen criterio,mi estimado amigo.Por cierto revisa q en el mapa de campaña no se ve la figura del Coloso de Rodas al lado del enclave ¿Os habeis fijado?
No estoy deacuerdo en lo q se ha planteado de q se creen edificios q den experiencia +5 o por el estilo para conseguir tropas experimentados a tope,los galones se ganan en el campo de batalla
,yo llegé a tener arqueros y generales con 3 galones dorados a base de acribillar a los Macedonios.
BRITANOS EN LAS ISLAS!: 1 - LOS BRITANOS POR EUROPA 0 ( el siguiente forero q ponga su voto asi,por ejemplo; "DON PELAYO": BRITANOS EN SUS ISLAS 2- POR EUROPA 0, y asi correlativamente "CNEO POMPEYO":BRITANOS ISLAS 2-POR EUROPA 1...) asi nos hacemos una idea todos ¿no? De todos modos tb sería buena idea q
Aletheia comente como puede desactivarse la opcion de q construyan embarcaciones y asi estaremos todos contentos
BRITANOS GO HOME! 1 - BRITANOS EN EL CONTINENTE: 0