En 1er lugar felicitar a todos por la vitalidad de este Foro,el cual después de tantos meses sigue como el primer día.En cuanto disfruto de mis 2 días de descanso semanal me pierdo como 3 o 4 páginas
.
En 2º lugar; las salidas al escritorio del SP
R .Despues de probar lo de la Memoria Virtual y eliminar los Autoguardados,he tirado por lo de la refrigeración.Tener q bajar el tamaño no me va mucho,pq no creo q me gusten unidades de 50 o 20 hombres (¿Ha cuanto se reduciría una unidad de 83Asteros,p.ej?) Bueno le quite las dos carcasas laterales de la torre y utilicé un sistema de refrigeración "casero",tela de cutre
, pero q ha resultado eficaz.Despues de pegarme toda una mañana jugando solo se me colgó una vez tras cerca de 4 horas y 45 minutos.Lo dejé un rato descansar y luego seguí sin problemas.Así q indagaré buscando sistemas de refrigeración más convencionales y efectivos.Aunque yo siempre digo q cada ordenador es un mundo
y q dos PCs iguales pueden tener comportamientos diferentes usando los mismos programas;asi q recomiendo q cada uno busque la solución q mejor se le ajuste.
Añado un enlace sobre un programita q te permite vigilar la temperatura de tu Pc:
http://mbm.livewiredev.com/