Cita:
Iniciado por tac El resto de las config estan bien, desde el panel de control ta puesto en 5.1,
....anda todo bien, menos el central y el subwoofer.
Has analizado la situación de que precísamente porque las tienes ajustadas en modo 5.1 no puedas escuchar el resto de los canales?. Revisa eso.
Otra situación: Hasta el momento, ni siquiera los DVD-Audio y DVD-Video tienen audio de 8 canales (7.1). Sólo hay hasta 6 canales reales (5.1).
Así que es de pensar, que el resto, sólo lo podrás escuchar si activas el reproductor de DVD en modo de 7.1 (y no todos los de PC lo pueden hacer, y por mencionar los conocidos: PowerDVD 6 de Luxe y WinDVD), y éstos canales restantes, se escucharán como un Surround Extra, no como sonidos diferentes a los demás.
La tarjeta es buena, y de hecho, Creative es de las mejores, salvo por la ventaja que le llevan las de tipo meramente Profesional.
Yo tengo una ya obsoleta "Live! Mp3" de 4 canales, con chapeada en oro (ésto para mejor contacto de los plugs y mejor calidad de sonido), y no he podido quejarme hasta el momento.
Pero si quieres un modelo mucho mejor en Creative (salvo por el costo extra que tendrá), adquiere una Audigy ó Extigy.