Ver Mensaje Individual
  #2831 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 15:04
buratatxo

Antigüedad: 19 años
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Buratatxo podrias contarlo como si se lo explicaras a un extraterrestre? (se supone que soy yo) xDDDD. MMM y exactamente como funciona

XDDDDD, ok lo intentaré explicar detenidamente:

El "irc hispano" es un lugar donde hay una serie de canales temáticos para que la gente pueda charlar. es una especie de chat pero mejor montado.

Para acceder y poder charlar con otros generales (cuando yo he entrado no había nadie, pero si nos animamos entre nosotros lo llenamos )

1- hay que instalarse 2 programas:

a- MIRC
b- IRCAP

2- Primero instalamos el MIRC (hay que dejarlo que se instale en la carpeta por defecto c:\mirc)

cerramos el mirc si lo hemos abierto.

3- Instalamos el IRCAP (en la misma carpeta que el mirc c:\mirc)

4- una vez instalados tendremos un acceso directo en el escritorio del IRCAP, lo abrimos.

5- Nos da a configurar unos sencillos pasos. OK a todo

6- Mejor cerramos el programa y lo volvemos a abrir

7- Nos sale una pantallita con la foto de un tio muy feo XD le damos a CONTINUE

8- En una ventana que pone conexión a la derecha nos saldran distintos nombres, le damos 2 veces al que pone IRC-HISPANO se nos despliega un submenu y le damos a cualquiera, por ejemplo ALEATORIO y le damos al botón conectar.

9- arriba a la izquiera del todo hay una opción que es cambiar apodo doble click y que cada uno que ponga el suyo, en mi caso buratatxo

10- a la izquierda tambien hay un sitio que pone CANALES ---> ENTRAR EN 2 click ahí y escribimos el nombre del canal en nuestro caso #tome_total_war (con almohadilla eh..)

Pues eso es todo, siguiendo estos pasos ya podemos charlar en tiempo real y te podría haber explicado todo esto y tu hacerme preguntas inmediatamente pero claro si hubieras sabido como hacerlo yo no te lo hubiera tenido que explicar XDDDDDDD

bueno, yo estaré en el canal un buen rato al tanto de si alguien entra.

Para descargarte los programas:

http://www.ircap.net/

y te vas a DESCARGAR. XD

Un saludo camarada, espero verte por esos lares