Ver Mensaje Individual
  #94 (permalink)  
Antiguo 20/05/2002, 20:07
galendur

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Re: Vamos, vamos Chiiilenoooos ....

Bueno, djchandimix nos ha aclarado algunas cosas:

Cita:
hai quienes quieren una varita magica y de aqui a mañana exista una asociación con presidente, local y hasta secretaria.
Nadie habló de local, y.... ¿no eras tu el presidente? al menos eso creía la mayoría..

Cita:
si esta pretende ser una Agrupación quiero que se entienda bien el termino, "agrupacion" aqui todos ponen de su parte. ne esperen que se les entregue un servicio gratis y sin dar nada a cambio.-
Bueno, eso sería todo para la asociación; ahora sólo es una agrupación;

Cita:
Aqui ahi muchos que estan exigiendo pronto una organizacion para ver como sacar provecho de ella (de cualquier forma )
¿¿??

Cita:
piden soluciones rapidas o que les aclaren todas las dudas
nadie pide solucines rápidas, sino soluciones; y claro, todos quieren que les aclaren las dudas,para de esa forma avanzar.

Cita:
la idea es que cooperen todos quienes sientan pueden aportar con sus comocimientos... el que no lo haga, no pertenecera a esta comunidad.
parece que la "agrupación" ahora es sólo para algunos...

Cita:
los que quieran participar de otra manera please que me envien correo
¿de que otra manera? yo te envié un correo y no me contestaste... aunque en ese momento yo estaba pensando en una asociación, no una agrupación. De todas maneras no veo en que más uno podría cooperar,si la construcción del sitio está en manos de otras personas, y esto se trata de la construcción del sitio, nada más