Ver Mensaje Individual
  #506 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 13:54
arnaldo27

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Me parece injusto que cierren la conversación sin mi XDDD. no vale mentira, solo quería acotar una cosilla para pompeyo. En la edad media si que se veían emboscadas, pero generalmente las realizaban los más débiles que nada tenían que buscar en campo abierto (rebeldes). Además de la muy buena acotacion de Agelisao, decir que otra cosa que hacía que los franceses fuesen tan predecibles es el honor..... ellos consideraban que las peleas tenían que ser de caballero a caballero de frente (esto no quiere decir que no les gustaba machacar a los pobres campesinos inferiores en todo), sin que ninguno tuviese ventaja absoluta mas que su habilidad en el campo de batalla y la bendición de Dios, eran fanáticos de la caballería pesada, soberbios, subestimaban a sus enemigos y por lo general muy pocas estrategias traían al campo de batalla ya que estaban convencidos que era imposible parar a la caballería pesada y los reyes siempre aseguraban que las cargas era lo que definían las batallas (que en muchas ocasiones fué cierto), los ingleses fueron mucho mas astutos. Ese honor de caballero (que tanto admiro, pero....) es lo que veo como principal causante de la superioridad militar (al menos eso pienso) de los mususmanes, que si estaban con cosas parecidas a los europes en cuanto al honor y todo eso, pero no eran tan exajerados.

Agesilao concordamos en algo muy importante, mi periodo favorito es tambien desde el siglo X hasta el XIV, odio la aparicion de las armas de fuego XD pero que vamos a hacer es la historia.

Hmmm mi facción creo que sera...... cual creen? XDD los franceses y los ingleses tambien.

Saludos......

Última edición por arnaldo27; 07/04/2006 a las 14:00