20/05/2002, 19:04
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2001 Ubicación: coyhaique, chile
Antigüedad: 23 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Re: Vamos, vamos Chiiilenoooos .... Lo del canal de chat, me gusta. en especial porque podemos hacer participar a la gente de regiones (yo soy de provincia)y bien lejos casi como a 1600 kilometros.-
christian ya soluciono los problemas que teniamos con el host, y ya se lo comunique a cluster. Concretamente con el contenido del sitio. Ya que la idea es que cooperen todos quienes sientan pueden aportar con sus comocimientos. Para eso quiero que alguien se haga responsable de agrupar a gente que desee colaborar sobre temas como:
php, asp, html, legislacion, criptografia, etc, etc.-
eso lo dejo en manos de quien quiera hacerce cargo (responsablemente)
cluster y chilenocesar son los webmaster para estos terminos.
ellos en primera estan diseñando los sistemas que podrian funcionar de manera preliminar, ya que las secciones no estan definidas pues falta gente que se haga cargo.-
asi es que.....solicito a gente que quiera cooperar
lo del chat me a ver. si nuestro amigo cluster nos hace alguna interfas para tener acceso desde la web. (seria interezante contar con ello)
yo le coperare a cluster en eso de los sistemas ya que mi fuerte esta mas cercano a la programacion que al diseño.-
los que quieran participar de la construccion del sitio pueden comunicarce con cluster el maneja ese cuanto con chilenocesar
los que quieran participar de otra manera please que me envien correo
saludos:_)
djchandimix |