Ver Mensaje Individual
  #92 (permalink)  
Antiguo 20/05/2002, 18:52
djchandimix

Antigüedad: 23 años, 8 meses
Re: Vamos, vamos Chiiilenoooos ....

Holas a todos:

bueno, veo artos comentarios aqui, la verdad es que estoy bien ocupado por estos dias, (como dice galendur.) hai quienes quieren una varita magica y de aqui a mañana exista una asociación con presidente, local y hasta secretaria.
Lamentablemente nada es asi, y si lo fuera lo que rapido llega, asi de rapido se desvanece.

tratare de responder por orden. Los que quiren reunirce, pues que se reunan, no se que podrian sacar de provecho con ello. pues como dice cluster, internet nos da todo y la naturaleza de este proyecto justamente pretende romper las barreras fisicas o geograficas que existen en la realidad.
esta sera o pretende ser una comunidad de webmaster chilenos que a su vez forman parte de la gran comunidad maestrosdelweb y forosdelweb.
por ende la alimentación de contenido la generan los mismos usuarios. Yo lo are con la seccion que crea pueda aportar algo significativo. (soy reponsable y tomo el desafio muy seriamente), el que no lo haga, no pertenecera a esta comunidad.
lo otro seria pagarles a un grupo de personas para que nos mantengan informados y tal ves nos respondan dudas.
los planteamientos estan dados en una pagina de la cual me he cansado de repetir la dirección.

Aqui ahi muchos que estan exigiendo pronto una organizacion para ver como sacar provecho de ella (de cualquier forma) pero sin concretamente ponerce a trabajar o aportar. piden soluciones rapidas o que les aclaren todas las dudas. sin ponerce a pensar que almenos en este momento solo hai un par de personas que estan tratando de trabajar mientras deben contestar todos sus mail's los mensajes de los foros, trabajar (por que ademas de eso trabajo)y dedicarme a todos mis quehaceres, señores.....no soy maquina y si esta pretende ser una Agrupación quiero que se entienda bien el termino, "agrupacion" aqui todos ponen de su parte. ne esperen que se les entregue un servicio gratis y sin dar nada a cambio.-

saludos

djchandimix