Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo. Noble buratatxo no comparto el no utilizar la caballría pretoriana, supongo que ya has leido lo que comento Aletheia, si esta poniendo una gran cantidad de unidades nuevas a los griegos, habrá que compensar un poco a los romanos?. Es mi opinión pero no se, que opinan los demas?
Realismo a que te refieres ?
Es normal que no tengamos todos la misma opinión además sino sería muy aburrido
Ya te digo que respecto a la caballería pues yo prefiero que no, pero tampoco me molesta demasiado. pero por lo menos que no arrasen con una carga frontal, a mi concretamente me gusta mucho tener que atacar con la caballería los flancos y la retaguardia.
En lo de realismo, me refiero por ejemplo a que los britanos no abandonen sus islas, como fue en la realidad y que las unidades creadas tengán un mínimo de consistencia histórica, No hace falta llegar al nivel del RTR.
Otra vez volviendo al tema de la caballería se podría hacer que esta solo se pudiera reclutar en un enclave como un tipo de legión más y que se llamara "Legión X Equestris". Que os parece?
Insisto en que me gustaría mucho que los mercenarios no costasen tantos denarios de mantenimiento, si bajamos el precio de mantenimiento disfrutaríamos durante más tiempo de ellas en nuestras filas, Y poder tener una diversidad de unidades creo hace el juego más divertido.
Un saludo camarada.