Ver Mensaje Individual
  #491 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 10:07
Agesilao

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Saludos Caballero Arnold27

Yo soy arquero y tengo un magnifico arco de Gales que es una maravilla, pero aunque sea tan bueno se de sobras que si disparase contra una armadura a solo 50m dudo que mi flecha (Acuñada y coneiforme de buena calidad)pudiera clavarse y si se diera el caso dudo que sobresaliera mas de 5mm. Asi que se de sobras que los arqueros galeses poco hicieron para derrotar a los caballeros. Fue un cumulo de circumstancias tal y como dijiste tu que los franceses perdieron la batalla, pero lo que cuenta es el resultado (al igual que el futbol)asi que si perdieronfue porque en ese momento no podian escojer. Ganaron los ingleses y demostraron saber utilizar mejor sus cartas que los Franceses, pero a en las otras dos batallas la ventaja estrategica y tactica era para los franceses que la desaprobecharon y perdieron. En mi opinion desde ese momento la caballeria sufrio un declieve que con la utilizacion masiva de las armas de fuego en batalla y la practica disolucion del ideal de caballeria acabaron con la supremacia de la caballeria y eliminaron su precencia al final de la primera gran guerra.

Cristus salve regina