Ver Mensaje Individual
  #2803 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 09:19
Cneo Pompeyo.

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Aletheia
¡Hola, generales! A estas horas - son las 3:30 de la madrugada- y aún estoy en planta con el madrugón que me tengo que dar mañana.... , pero quiero comentar algunas cosas.

Con respecto al mod, espero acabar pronto la parte de skins y nuevas unidades para liarme con la configuración del juego. Os digo lo que llevo hecho:
- Unidades nuevas: hypaspist de élite para los macedonios -sólo serán reclutables en Tesalónica, Apolonia, Larisa, Potidea y Pristina-, hypaspist de Corinto-obviamente sólo recrutables en Corinto-, hoplitas atenienses -sólo recrutables en Atenas-; hoplitas espartanos y hoplitas espartanos de la guardia real -reclutables en Esparta, y sólo tendrán moral inquebrantable los de la guardia real-, arqueros atenienses , hoplitas etolios, caballería pesada griega - dado que el SPQR no busca realismo sino espectáculo y estética, he decidido poner a un jinete hoplita, me explico, con el yelmo de un hoplita. ¡Serán temibles!-; caballería de legionarios -aunque no es real, quedan muy estéticos en campaña-, seléucidas con espada.

De momento, esto es lo que llevo. La facción Britana la voy a reintroducir. Ya sé que no se podía, pues el autor le había inhabilitado la posibilidad de constuir barcas y barcazas, pues bien, he modificado algunos archivos, y ya el mar no será un obstáculo para que el mundo se rinda a sus pies. Lo que pasa que al hacer esto, voy a tener que balancear, ya que los britanos comienzan con una fuerza abrumadora.

Por cierto, ¿queréis que los julios puedan reclutar caballería pretoriana y cohortes de pretorianos?

Cuando llegue el momento de balancear al juego me gustaría contar con vuestras sugerencias atendiendo a las distintas unidades del mod. Para las unidades de élite tengo pensado que sean de 3 turnos y costosas, esto hará que la cuidemos como oro en paño, y además, sólo serán reclutables en ciertos enclaves.

¡Saludos!
Hola camarada :)
Yo si quiero mas caballeria para los romanos y cohortes pretorianas.
Referente a los Britanos dado que SPQR busca espectacularidad puedes dejar a los britanos (que puedan ir a Europa) pero reforzar mucho con los galos esa zona, hay que buscar grandes batallas.
A este paso con los griegos serán amos y señores del mare nostrum!.
Pero ami me da igual que haya desbentaja, quiero luchar con facciones tan fuertes (como los griegos) que estas hacendo. Y si chafan a los macedonios mejor !
Con macedonia faltan jinetes tesalios no????.
Yo hecho de menos a los orgullosos brutos y sangrientos escipiones... Demasiado tarea no camarada? Si és asi, olvida esta frase ! xD.
Pero si haces los griegos tan poderosos, refuerza a las facciones vecinas (ponto, macedonia, romanos). Aunque ya leí que mejoraras a los seleucidas, si porfavor, son un desastre de facción xD.
Tambien que los romanos nada mas empezar puedan hacer princeps, asi intentar defenderse contra los griegos.

Y de bárbaros no creo que haya de retocar mucho ya que son bastante poderosos.
REVIVE A LOS HISPANOS PORFAVOR!!!!! jeje. Y hay que poner mas unidades (puedes plagiar un poquito al ITW, y copiarles alguna unidad, no?
mmm... no se si me dejo algo, si tengo alguna otra sugerencia la comento. Pero camarada, tomatelo con paciencia y filosofia. Te ayudaría como hize con otras cosas, pero no tengo ni idea de hacer nada, soy un desastre:S en este camino no puedo seguirte!

PD: para todo lo que no sea programar, aqui me tienes :)

Saludos!

Última edición por Cneo Pompeyo.; 07/04/2006 a las 09:32