Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 08:33
guilijan
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemon con una Radeon 9600

Amigos estoy teniendo problemas con una placa Radeon 9600.
El mother es un Gigabyte K8NS Ultra, el micro un AMD 64 3000, 1gb Kingston Hiperix y el sistema W XP SP2 Prefesional.
El tema es asi: Si por alguna razon se desconeta de la corriente la pc, al encenderla luego nuevamente, el video esta corrupto, solo rayas de colores y bandas verticales.
Reiniciando la pc no da resultado. Solo descubri que en esas condiciones, apagando la pc con el boton on/off del gabinete y reencendiendola nuevamente, el tema se soluciona.
Tambien me ha sucedido lo mismo muy eventualmente al desinstalar algun programa.
He desinstalado todos los drivers de video y probado con los oficiales de Ati y con los Omega y el resultado es el mismo, no es problema de drivers.
Puede haber algun seteo el SO que provoque este problema porque alguna vez lei y no lo retuve, que habia algunos ajustes de WXP que no se llevaban bien con las placas ATI?
Realmente me tiene desconcertado porque la placa superado ese problema funciona perfecto.
A alguien se le ocurre alguna idea por favor?
Muchas gracias