Ver Mensaje Individual
  #2795 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 05:26
Lagartija

Antigüedad: 19 años
Cita:
Iniciado por rankira
Hola general, yo por mi parte con la inclusion de caballeria legionaria, la caballeria pretoriana creo que estaria ya fuera de lugar, casi seria preferible poder reclutar cohortes en todo caso.
Este general Rankira... Justo lo contrario que he dicho yo. Está claro, que para gustos, los colores. En fín, Aletheia, la decisión está en tus manos.

Cita:
Iniciado por rankira
Por otro lado me gustaria si pudieras potenciar un poco mas a los partos, que creo que son los grandes olvidados, y tienen un ejercito espectacular.
Completamente de acuerdo. Y si ya puestos, les cambias el color rosa...

Cita:
Iniciado por rankira
Los britanos tambien soy de los partidarios de que se quedaran en sus islas, la verdad es que es un espectaculo cuando te acercas y ves esa mole de ejercitos, es como un mini mod dentro del mod,si les dejas expandirse que no pase por favor como en el original que se cepillan a los galos, germanos y si te descuidas hasta los iberos.
La recompensa para quien conquiste a los belicosos britanos tiene que ser la maravilla Stonehenge. Sería un acicate estupendo... De nuevo, la decisión está en tus ocupadísimas manos, general Aletheia.