07/04/2006, 04:25
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2006
Antigüedad: 18 años, 9 meses Puntos: 3 | |
caballeria pretoriana [QUOTE][QUOTE][QUOTE][Por cierto, ¿queréis que los julios puedan reclutar caballería pretoriana y cohortes de pretorianos?
Cuando llegue el momento de balancear al juego me gustaría contar con vuestras sugerencias atendiendo a las distintas unidades del mod. Para las unidades de élite tengo pensado que sean de 3 turnos y costosas, esto hará que la cuidemos como oro en paño, y además, sólo serán reclutables en ciertos enclaves.
Hola general, yo por mi parte con la inclusion de caballeria legionaria, la caballeria pretoriana creo que estaria ya fuera de lugar, casi seria preferible poder reclutar cohortes en todo caso.
Por otro lado me gustaria si pudieras potenciar un poco mas a los partos, que creo que son los grandes olvidados, y tienen un ejercito espectacular.
Los britanos tambien soy de los partidarios de que se quedaran en sus islas, la verdad es que es un espectaculo cuando te acercas y ves esa mole de ejercitos, es como un mini mod dentro del mod,si les dejas expandirse que no pase por favor como en el original que se cepillan a los galos, germanos y si te descuidas hasta los iberos. |