Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 01:33
Bravenap

Antigüedad: 22 años, 2 meses
Gracias por la respuesta Mithrandir. Todavía no lo he probado, aunque se me antoja que puede haber algún problema por lo siguiente:

Se trata de una tabla con una clasificación biológica, es decir hay registros desde el Reino hasta la Subespecie, de ahí el campo IDTipo. Cuando el IDTipo es 14 se trata de una subespecie por lo que el nombre completo debería ser Género especie subsp. subespecie. Como en el campo nombre sólo aparece subespecie, para devolever el nombre completo ha de consultar los nombres superiores a los que pertenece con IDPadre.

Cuando se llega o se consulta un género, IDTipo 12, no hace falta subir más para completar el nombre, aunque el campo IDPadre no sea nulo, porque el género pertenece a una subfamilia, ésta a una familia, etc.

Finalmente, al llegar a reino, IDTipo 1, el campo IDPadre es nulo, porque he determinado que el reino sea el punto de partida de la clasificación.

Qué rollo ¿no? Después de tanto escribir ya no me acuerdo de cuál era el problema (es que estoy un poco denso esta mañana y no discurro bien). Bueno, voy a probarlo y me dejo de complicaciones.

Gracias.