Pienso que realmente si quieres sacar tu título lo hagas y punto, pero como dicen.."el hábito no hace al monje pero si lo distingue", creo que ya es cuestion personal si deseas contar con títulos o no, ya sabemos que es relativo los conocimiendo de alguien con escuela o sin escuela, todo depende de hasta donde quieras llegar...
Cita:
Iniciado por X.Cyclop Que yo sepa, en las empresas que piden C/C++/Asm no necesitas un mugre título, te piden algo, lo haces entras, sino, al krajo... y las empresas que te toman son para hacer software útil. En cambio, en Vb piden título pero no piden que les hagas algo (porque se supone que si eres egresado de la universidad, sabes). Así que salen ganando siempre los que saben C/C++
Y donde dices que existe eso.?? .. ya conoces el campo laboral?, ya te han asignado proyectos grandes con C/C++, algun sistema con VB, algun sistema bancario, de seguridad, https, .cer, WS, etc..etc.. ??
Simplemente debes ser una persona preparada y punto, los titulos, diplomados, certificaciones, etc son
un plus que en muchos casos puede verse recompensado económicamente..