Ver Mensaje Individual
  #476 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 07:20
Agesilao

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por arnaldo27
Jajajaja no nos hagamos un lio, nadie esta diciendo nada de la carga, solo dije que en el juego que hablana anteriormente que se llama RISE & FALL un juego totalmente aparte de los TW no hay cargas de caballería. Yo también amo la caballería pesada y ultimamente que la empiezo a utilizar mejor, la veo util para cargar incluso contra infantería pesada tambien. La caballería pesada solo puede ser detenida por piqueros a mi parecer, de resto, asi cargues defrente rebientas a todos.
Aunque yo tambien comparto el gusto por las cargas de caballeria, ya estoy arto de que la caballeria pesada (en este caso catafractos) me atreviesen o deformen una formacion en linea de 10 unidades de profundidad. Se que intentar parar un jinete montado con un caballo que tranquilamente puede pesar media tonelada (entre animal, pertrecho y jinete) es muy dificil (por no decir impossible), pero creo que una infanteria pesada bien cohesionada podria deflectar la caballeria o por lo menos amortiguar la carga. Todos los que ya hemos jugado a juegos de estrategia y juegos de la marca TW sabemos que los lanceros estan para combatir la caballeria, pero no siempre tenemos los lanceros en el lugar donde cargan los caballos, asi que no estaria de mas disminuir el efecto carga contra unidades mas veteranas y pesadas.

Alah akbar