Cita:
Iniciado por blackwind oye MaxExtreme, pero ese software del que hablas es de alguna empresa, o solo de un grupo de amigos de los cuales nadie es pagado?.
Porque segun tengo entendido, si eres contratado (es decir, que te paguen), aun cuando sea un proyecto open source, y trabajes desde casa si hay fechas de entrega. Si no eres contratado y nadamas contribuyes con lo que quieres cuando puedes es cuando no hay responsabilidades (o al menos no tantas), pero eso ya no seria "trabajar"........
Estoy hablando de colaboración libre: Dije que no trabajo de programador (ni creo que lo haga nunca :P).
Pero si tú a eso no lo llamas trabajar, bueno, pues nada. :)
Díselo a los miles de programadores que han hecho miles de cosas. Por ejemplo, el tipo del OpenSSH, que usamos la gran mayoría de administradores de sistemas *BSD y GNU/Linux en todo el mundo. Ha dicho hace una semana que estaba harto y que dejaba el proyecto, al menos que hubiese donaciones.
Mozilla ha sido la primera y le ha inyectado $10.000 para disfrute a su gusto.
Pero claro, el tipo este, nah, no ha hecho nada. Como no le pagaban, su trabajo era "de baja calidad", o "de poca importancia". Su programa sólo lo usan el 90% de los servidores SSH.