Cita:
Iniciado por Aletheia Igual no soy el apropiado, camarada, para decirlo, ya que inauguré el hilo, pero sería interesante que lo que comenzó como un mero proyecto en este hilo, cargado de especulaciones y deseos, acabe con él en un hecho, cargado de experiencias y tips de estrategia cuando lo tengamos a mano.
¡Saludos, caballeros!
¡¡Mis disculpas, Aletheia!! Cuando dije lo de cerrar el hilo, no me refería a que lo borraran, sino a que impidieran que la gente pueda seguir escribiendo aquí. Este hilo se podría dejar para que los nostálgicos comparasen...
El problema que le veo actualmente al hilo del RTW es que nadie que sea nuevo y esté en sus cabales se va a leer más de ¡¡90 páginas del foro!! Eso en parte es morir de éxito: temas que se repiten constantemente, informaciones desfasadas...
Y como la historia tiene visos de repetirse con el MTWII, (16 páginas ya, y sin contar lo que quedó en el foro de RTW) pues lo que proponía era plantear un poco de racionalidad desde el principio. Pero parece ser que soy el único que piensa así, así que me someto incondicionalmente a la opinión de la mayoría.
Un saludo a todos los caballeros.