Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 16:32
TheRipper

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Exclamación duda con espacio de samba...

saludos a todos...tengo instalado un servidor ftp con mandrake 9 (sta medio olvide pero asi lo tienen en una empresa ke les stoy ayudando), instale un servidor ftp y jala bien, la manera en ke suben los archivos a ftp desde la red local es por medio de samba, y ya desde fuera de la red local se bajan por ftp y no hay problema...lo que no me pasa es que solo me marca con 235 megas de espacio en la carpeta de los cuales 92 quedan libres, cuando es un disco de 40 gb y no se llevan ocupado ni 15, ya que son puros archivos de texto que se manejan ahi...
¿como establezco el espacio de la carpeta a 5gb o a 1gb? , es que 235 megas son muy pocos y no me va a alcanzar para nada, la carpeta esta en la ruta de /, o sea que esta donde stan las de var, home, bin, etc etc, por decirlo de algun modo en la raiz del sistema, no sta dentro de alguna subcarpeta o carpeta...
ahora, si alguien me pasa o me echa la mano para bajar el netatalk para mandrake 9 se le agradeceria enormemente, ya que no lo encuentro y los que encuentro les faltan varias librerias...

saludos y gracias¡¡¡