Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 15:19
Mithrandir
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por Wicca
Otra inquietud referente a las memorias USB.
Se supone que como tod tiene su vida util, en este tipo de memoria de que depende la vida util? de las veces que guardas información en la misma? de la cantidad de información que guardas?
Cada sector de memoria puede ser escrito una cierta cantidad de veces (unas miles). Aunque por lo general el dispositivo se hace obsoleto o muere trágicamente antes de llegar a ese límite. Es similar a las escrituras en la memoria del BIOS.
Cita:
Otra cosita, en una memoria de 512MB cuando guardo un archivo de 20MB me lso guarda en le principo de la memoria, luego guardo otros 20mb y los ha de guardar seguidos de los primeros 20mb (pienso yo) si nunca lleno la memoria siempre me guardará al principio de la misma?
Eso mismo me pregunto yo frecuentemente. Desconozco la respuesta, pero la pregunta se me nace debido a lo que acabo de mencionar.

Mi suposición es que es al igual que los discos duros, en lugares "aleatorios"; pero no tengo ningún fundamento.
Cita:
De ser así existe alguna forma de que me guarde de manera aleatoria......
Al igual que la pregunta pasada, lo desconozco, aunque supongo que es aleatorio.