Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 14:59
Developer9
(Desactivado)

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Calma calma que no panda el cunico

Pongamonos de acuerdo con lo que estamos hablando....

El usuario KiloByte2k creo el hilo con el titulo: "Lenguaje para sistema de gestion"

y esta novela empezó cuando tu dijiste:

Cita:
Iniciado por MaxExtreme

Cita:
Iniciado por Developer9
En el proyecto no solo tienes que saber programar, para que el proyecto tenga exito se requiere todo un estudio de Ingenieria de Software
Eso lo dices tú para un equipo (tu empresa) ;) Pero no generalices:

A muchos otros (también en equipo, sí) nos da igual el "estudio" y acabamos proyectos sin tanto papeleo burocrático haciendo lo que hay que hacer: trabajar, pensar y programar.
Aque trabajar, pensar y programar es algo que se aproxima a la programacion extrema, yo tambien lo he hecho pero se corren muchos riesgos que en aquel "pensar" no se ven en primera instancia, y luego a llorar. Incluso hasta alguien que al parecer conoce del asunto, Toleware, recalca la importancia de aquellas fases del proyecto.

Luego viene blackwind y habla sobre "entregables", lo cual tu no tienes en tu cabeza, si es así nunca has trabajado en un proyecto de desarrollo de gestión grande, en el que se siguen cierto diagrama de Gant y de Pert elaborados en base a cierto analisis y ciertos calculos matematicos hechos.

Bueno pues, ni hablar de casos de uso, escenarios y herramientas CASE.

Un sistema de gestión responde a cierta metodología de desarrollo, todos trabajan para ganar dinero, no para "disfrutar" de programar, metodología que nos permite hacer las cosas de una manera ordenada para no tener que perder despues.