Ver Mensaje Individual
  #2755 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 12:26
Beleg

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Hay mis pobres perros como os odian

Hola a todos
Veo que la idea de volver a introducir perros en el SPQR no gusta mucho asi que espero que si Aletheia lo considera inoportuno que no los ponga que para eso es el quien se esta currando el mod. Solo es que hechaba de menos los perros para dar mal al enemigo que eso lo hacen de muerte y para perseguir a los que huyen y asi cuando la batalla esta ganada y el enemigo empieza a correr poder decir la famos frase del señor Burns: Smithers, suelte a los perros.

En cuanto a la peli de ayer solo queria apuntar dos cositas: en la peli sale un general romano negro, para mi es la tipica americanada para que luego la gente no les llame racistas por que me resulta dificil de creer, y la mas gorda, el final de la guerra entre Marco Antonio y Octavio se decidió si mal no recuerdo en la batalla de Actium, el pequeño problema es que fue una batalla naval en la que se enfrentaron la flota de Octavio con la flota egipcia que apoyaba a Mraco Antonio gracias a Cleopatra, y estos yankis palurdos van y montan un guateque( por que lo de ayer era de todo menos una batalla) en mitad de un bosque. conclusion: pelicula chapucera y sin ningun tipo de rigor historico.