Ver Mensaje Individual
  #90 (permalink)  
Antiguo 20/05/2002, 12:20
kafecam

Antigüedad: 23 años
Re: Vamos, vamos Chiiilenoooos ....

Amigos, creo que el nerviosismo que algunos estamos mostrando refleja el interes que tenemos en que resulte esto que estamos organizando. Con la experiencia anterior muchos podran pensar que no somos capaces de organizarnos, pero por lo menos yo estoy dispuesto a seguir hasta el final. Pese a que en algunos momentos pueda estar muy ocupado voy a tratar de cumplir mis compromisos. Todos aquellos que pienses como yo los invito a seguir en esto. Los que no tengan disponibilidad de tiempo que participen en las votaciones y aporten con material u otras cosas...
No olvidemos que nuestro objetivo por ahora:

1. era crear un index para el sitio y ya tenemos uno provisorio,
2. luego en este mismo sitio crear una seccion para mostrar propuestas de diseño y
3.firmar el libro de visita con esto hacer una listado correo con los integrantes. Esta lista debe ser manejada por una persona responsable que anuncie, convoque o informe solo cuando sea necesario y de importancia evitando los spam.
4. Crear secciones afines como por ejemplo propongo crear una seccion llamada objetivos en ella quien quiera propone cual(es) deben) ser los objetivos de la asociacion o Organizacion y los demas vamos votanto por lo mas importantes .Al final hacemos un resumen de los ohjetivos de la "asociacion".

Que les parece... Si esta bien que chilenoces agrege las secciones en el index...